mercoledì 14 settembre 2022

Laboratorio Legendario para familias latinoamericanas en vacaciones: 2 ago en Madrid, a 42 grados!

 



Definitivamente el calor es un estado mental. Bien hidratados, muy contentos y con ganas de pasar un rato maravilloso, los chicos y sus familias del campo de verano organizado por la @asociacion_almalatina nos juntamos en la Biblioteca Pública Municipal de ALUCHE dentro del Centro Cultural FERNANDO DE LOS RÍOS para tener una mañana legendaria. Nos recibió su amabilísimo director que además, nos felicitó por no dejarnos amedrentar con los 42 grados que hay en #Madrid.
☀️
Nuestro organizador, el director del @caroycuervo en Madrid nos tomó las mejores fotos y le compartimos #Colombianismos, #peruanismos, #ecuadorismos, #bolivarismos, #uruguayanismos que cada uno recordaba. ¡Es que había gente de cada país de #suramérica! Fue precioso.
☀️
Contamos leyendas, trabajamos los pisos térmicos colombianos, hablamos del cóndor de los #Andes, de la resiliencia del #armadillo y aprendimos que el #chigüiro también puede llamarse #carpincho, #capibara o #cerdodeagua. ¡Es lo que tiene nuestro #español!
💙
Excelente la labor lúdica, pedagógica e integrativa de Vicky y su equipo de ALMA LATINA.
Gracias INSTITUTO CERVANTES, INSTITUTO CARO Y CUERVO, FUNDALECTURA de Colombia y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES de Madrid por crear este encuentro épico.
🐸🐅🐊🐆🦩🦜
@fundalecturaco @institutocervantesespana @bpm_madrid #leyendascuriosascolombianas #danielavioli #librosparalapaz @panamericanaeditorial @editorialmonigote @magnoliaespaz #vloggerlove #vloggerlife #travelblogger #bloggerstyle @victoria_castri @cristianbaezoficial 🦋