mercoledì 24 ottobre 2012

¡Qué bien que nos la pasamos en libreria Abracadabra!




Especiales de OTOñO 2012 de DANiELA ViOLi:

-->
* ART LAB para PEQUES de los VIERNES en la tarde
Hora: 17:30 a 18:30
Sugerencias: Traer bata, tus neuronas alborotadas y tu mejor sonrisa
Edad sugerida: a partir de los 3 años
Alquimia de talentos: Daniela Violi

Cierra la semana en el más divertido ART LAB de Barcelona. Cada viernes te sorprenderemos con una actividad diferente donde aprenderás a desarrollar y afinar una destraza artística nueva, a la par que te divertirás y conocerás nuevos amigos. Animales, leyendas, libros a mano, colores, naves del espacio, planetas imaginados y mucho más en este otoño. ¡Ven los viernes que puedas, trae un amigo y recibirás un descuento y pon a bailar a tu creatividad!


SÁBADOS DE 10:30 a 12:00 
* LABORATORIO DE IDEAS
 Edad sugerida: mayores de 6 años

¿Quién dijo que el ARTE & la ciencia no podian convivir en perfecta armonía?
Ven a nuestro ESPAi los sábados que puedas asistir y trae a tus primos y hermanos. Este taller no tiene límite de edad ni restricciones porque cada chic@ trabaja su propio proyecto personal. Al inicio leeremos entre todos el libro o libros relacionados al tema del día, lo debatiremos y contaremos nuestras experiencias relativas a él. Después, en nuestro ESPAi-LAB sacaremos todos los materiales que necesitaremos para realizar nuestros proyectos, muchas veces reciclados para darle una manito al medio ambiente. Pasarás dos horas muy variadas y divertidas, donde crearás, planificarás, bocetearás y ejecutarás todas esas ideas geniales que rondan por tu cabecita. ¡Al final del taller te llevarás a casa nuevos conceptos y conocimientos plasmados en una maqueta firmada por tí, el artista integral y chic@ de ciencia!
Algunos de los temas que trabajaremos serán Leonardo da Vinci, los códigos secretos, la secuencia de números de Fibonacci, las leyendas más desconcertantes, el BigBang, los libros infinitos y muchas cosas más. ¡Ven que te gustará!

Más info: Libreria Infantil Abracadabra
Calle General Alvarez de Castro, 5 (junto al mercat de Santa Caterina)
ricardo@abracadabrallibres.es
Tel. 93 310 14 10 
Barcelona